viernes, 3 de junio de 2016

XI FIESTA DE LA ESCUELA PÚBLICA


Buenos días. este domingo día 5 de Junio se celebra la XI FIESTA DE LA ESCUELA PÚBLICA.
En este año 2016 se desarrollará en RIELLO, bonita localidad de la provincia en el tramo medio del rio Omaña. Muy gratamente, los ediles de la zona nos han acogido. La Ampa del CRA de Riello en colaboración con estos y la Federación de la Felampa, han desarrollado un gran programa de fiesta, que seguramente será del gusto de todos los participantes de la misma. A esta, acudirán familias de la comunidad educativa de todas las partes de la Provincia, en la cual estoy seguro pasaremos una bonita Jornada de Convivencia. Que es la principal finalidad de este evento en su ya undécima edición.
Comenzará a las 11:00 de la mañana, con la recepción de los participantes. A la vez habrá instalado un mercadillo Tradicional de la zona para ir introduciéndonos en ambiente. Un poco después tendremos un taller de aves rapaces, que seguramente fijará la mirada de los más pequeños. Con posterioridad aparecerán ante nuestros ojos lo Zafarrones de Riello, dándonos un gran espectáculo. Ya próximos a la comida, el presidente de la Federación de Felampa, Arsenio Martínez dará lectura del Manifiesto a los participantes, también seguramente habrá unas palabras de Marina Alvarez, Presidenta de CONFAPACAL, invitada al evento, la presidenta de la Ampa del CRA DE Riello también nos hará alguna alusión a este día de  fiesta de la Escuela Pública. En este momento siendo aproximadamente las 14:30, deleitaremos nuestros cuerpos con una “ gran paella Leonesa”, a la que tendremos que dedicar posteriormente una gran sobremesa. Ya comenzada la tarde, Comenzaremos con una exhibición de LUCHA LEONESA  de niños. Agradecemos la colaboración de la Federación de Castila y León de  Lucha Leonesa. También agradecemos, la colaboración de los Ayuntamientos de Riello, Murias de Paredes, Valdesamario y Villaquilanbre, todos ellos con mayor o menor aportación, han favorecido el desarrollo del evento en esta localidad. Muchas agracias a todos por vuestro aporte a esta fiesta desde la Federación Felampa Sierra-Pambley.
Y ya para finalizar esta Jornada de Convivencia, los niños tendrán su gran momento, con los Castillos hinchables y la Fiesta de la Espuma.

Todos los que queráis ir tenéis que poneros en contacto:

  - a través del email felampa@felampa.org

  - o llamando al teléfono 650513509 preguntando por Arsenio Martínez

y decir cuantas personas y niños vais, para que puedan reservaros la comida. Tenéis de tiempo hasta el sábado 4 de junio por la mañana para llamar.

A continuación os dejamos el programa para el día 5 de Junio.

Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario